jueves, 29 de marzo de 2012

Analizando a los equipos de FF(IV)


                                                     Kansas

El último equipo que me queda por analizar, los Jayhawks son un equipo muy peligroso con gran cantidad de armas. El año que quizá menos nos esperábamos ver a Kansas en la Final Four, ni cuando tenían a los hermanos Morris ni antes cuando tenían a Aldrich( cuando prometía mucho, y Brooks no se da cuenta) habían conseguido llegar a la Final Four.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Analizando a los equipos de FF(III).


                                                      Louisville

Los Cardinals han llegado hasta la Final Four y lo ha hecho derrotando en la Elite 8 a Florida, en una remontada casi inesperada. Cuenta con un bloque sólido con cuatro jugadores interesantes.

martes, 27 de marzo de 2012

Analizando a los equipos de FF(II)


                                                 Kentucky
Kentucky es la máxima favorita al titulo u eso es debido al enorme calidad, físico y potencial, solo ha perdido en dos ocasiones esta temporada, ante Indiana y ante Vanderbilt.

lunes, 26 de marzo de 2012

Analizando a los equipos de FF(I)


                                   

                                        Ohio State



Los Buckeyes han llegado a la Final Four con buenas sensaciones, han logrado derrotar a Syracuse,uno de los mejores equipos mermados por las baja de Melo.
A continuación analizare a este equipo.
Estrellas:
Jared Sullinger: Sophomore, líder del equipo y un jugador de mucho talento. Esta temporada ha promediado 17,6pts y 9,8reb.
Lo más destacado en este jugador es su juego de espaldas a canasta, tiene un buen tiro de media distancia y esta temporada ha empezado a mejorar sus porcentajes de T3. Probablemente entre el Top10 del próximo draft.
Deshaun Thomas: Sophomore, zurdo de gran calidad, gran mejoría la que ha presentado este jugador, de promediar 7,5pts a 16,1pts, jugador que se ha complementado perfectamente con el juego de Jared.
Jugadores secundarios:
Aaron Craft: Sophomore, para mi el gran tapado de OSU, un jugador con cáracter y una actitud irreprochable, el partido contra Syracuse, buena muestra de ello, no ha hecho grandes números esta temporada, 8,8pts y 4,7asist, pero su gran capacidad defensa lo hace capaz de anular a los mejores bases.
William Buford: Senior, jugador que no ha podido remediar su irregularidad en los cuatro años, buen tirador pero falto de consistencia, enchufado es un arma muy importante para los Buckeyes.


Ventajas de Ohio St :
-Su pareja interior-Sully y Thomas hacen una gran pareja, Sullinger de espaldas cambiandola al lado inverso hacia Thomas, a veces Buford, para permitir un tiro cómodo es una de las jugadas mas utilizadas por Ohio St.
-Su “extra pass”-Si algo hace bien OSU es la circulación de balón,esta puede ser una explicación de porque Craft promedie pocas asistencias.
-Su entrenador-Matta me parece un entrenador muy adecuado para el juego de los Buckeyes.
-Contra los Orange se vio que Ohio St es capaz de aguantar sin su estrella, Sullinger, durante la primera mitad.
-La actitud de Craft.

Las desventajas dependen del rival, asi que pondré las posibles desventajas de su próximo enfrentamiento contra Kansas.
-Withney- Si algo ha demostrado Withney es la capacidad de parar a los hombres altos de rival, quizás Sullinger se encuentre incómodo debido a la defensa de este y OSU esto, lo podría pagar caro, además esta Robinson que también ayuda, y mucho, en defensa, a parte de ser una amenaza constante en ataque.
-La irregularidad de Buford- Como Buford este enchufado sería una ventaja pero me da que va a ser un partido parecido al de Syracuse.
-La linea exterior de OSU no me parece buena en comparación al de Kansas.

Mis expectativas:
OSU me ha demostrado estar a la altura de la exigencia del partido, pero Kansas tiene demasiadas armas en ambos lados de la cancha. El partido dependerá mucho, en mi opinión, que nivel pueda ofrecernos Sullinger.

Seguidme en Twitter  @garrido_ruben

¡Kentucky y Kansas a la Final Four!


Ya tenemos los otros dos equipos que jugaran la Final Four de New Orleans, estos son Kentucky y Kansas que eliminaron a Baylor y a North Carolina.

Kentucky 82-70 Baylor
Partido muy cómodo para Kentucky, Baylor empezó fuerte pero rápidamente Kentucky reacciono con un parcial de 25-5, la primera parte acabaría con un 42-22 a favor de los Wildcats con un Kidd-Gilchrist (19pts) en plan estelar, por parte de Baylor solo Acy (22pts) aguanta el tirón de Kentucky.

domingo, 25 de marzo de 2012

¿Qué ha pasado ésta madrugada en la NBA? Deng sobre la bocina y los Warriors aguantan sin Ellis.



Nueva victoria de Los Angeles Clippers frente a Memphis Grizzlies 101-85. Chris Paul firmó un brilante doble-doble de 19 puntos y 13 asistencias, al igual que Blake Griffin, que selló sus 20 puntos y 10 rebotes. Por parte de los Grizzlies, el conjunto fue liderado por Zach Randolph, que terminó con 14 puntos y 8 rebotes. Marc Gasol tuvo un pésimo partido terminando con 6 puntos y fallando 9 de 12 intentos.

¡ Louisville y Ohio St a la Final Four !

 Los Cardinals y los Buckeyes superaron a Florida y Syracuse respectivamente para pasar a la Final Four de la NCAA.
 Louisville 72-68 Florida 

Partido vibrante y raro donde los haya, Florida empezó muy enchufada haciendo un juego de lo mejor de la temporada, sin nervios, sin presión, peleando cada balón, Donovan había planteado el partido a la perfección, con Beal (14pts) haciendo un partidazo, pero en los últimos diez minutos todo iba a cambiar, sabemos que los Gators era un equipo impredecible pero a falta de 8 minutos ganaban de 12, a Pitino le cayó una técnica por criticar el arbitraje, de repente los Gators tuvieron miedo a ganar y empezaron a perder balones y desperdiciar posesiones, mientras los Cardinal se iban poco a poco metiéndose en el partido. 

sábado, 24 de marzo de 2012

Jornada sin sorpresas en el March Madness de la NCAA.



Xavier 70- 75 Baylor.

Ganaron los Bears en un partido que se le complicó bastante.
Baylor empezo muy fuerte con un parcial 14-2 liderado por Heislip(11pts), Xavier empezo a jugar mejor con un Frease que venia de hacer 25 pts y que esta vez consiguió 18. Al final de la primera parte Xavier seguia con vida pero no pudieron remontar en el resto de partido.
Baylor se mete en la Elite 8 y se enfrenta a Kentucky que ganó a los Hoosiers.
Por parte de Baylor los mas destacados fue Acy con 20 pts y 15 reb y una gran intensidad en cada acción,tambíen a destacar Pierre Jackson con 16 pts y 10 asist.
En Xavier el más destacado fue Holloway con 22 pts.


viernes, 23 de marzo de 2012

Ultimas noticias NBA.


-La última noticia en la NBA ha sido el fichaje de Boris Diaw, antes en Bobcats,a los Spurs.Diaw aportara polivalencia al juego de San Antonio, importante incorporación para dar descanso a Duncan antes de los Play-Offs.

Jornada NCAA.


Empezo el Sweet Sixteen de la March Madness aquí os dejo todos los resúmenes de todos los encuentros y lo hizo con una sorpresa a destacar.

Wisconsin 63-64 Syracuse.
Partido entre el nº4 y el nº1.Syracuse venía de ganar gracias al fantástico campeonato de Waiters y Wisconsin venía de dejar fuera a Vanderbilt con un núcleo muy solido.El partido empezó muy bien para Wisconsin,10pts casi consecutivos de Berggren que acabo con 17pts pero Syracuse iba a reaccionar y ya no dejaría escapar el partido,Waiters mantuvo con una gran selección de tiro a Syracuse.Con esta victoria Syracuse accede al Elite 8,y se enfrentara contra Ohio St.
Destacados:Por parte de Syracuse Fair 15pts,Waiters 13pts y Jardine 14pts.
Por parte de Wisconsin solo Berggren con 17pts destacó.

Ohio St 81-66 Cincinnati.
Partido muy interesante entre dos equipos que han llegado hasta aquí con cierta solvencia.
El juego interior iba a ser la mayor baza de Ohio St,Sullinger 23pts y sobretodo Thomas con 26pts iban a ser la clave para la victoria de su equipo,Ohio St fue muy superior en la primera mitad y con eso les bastó.
Con esta victoria los Buckeyes entran en el Elite 8 y se entrentara a los Orange.
Por parte de Cincinnati los más destacados fueron Wright con 18pts y Kilpatrick con 15.

Michigan St 44-57 Louisville.
Hasta aquí la travesia al temporadón de los Spartans, Louisville planteo un partido duro,a pocos puntos y las cosas le salieron a la perfección.Y es una sorpresa ya que los Spartans eran el nº1 y en mis bracket yo lo metia en la Final Four.Curiosa temporada de los Cardinal,empezaron bien pero se desinflaron de manera casi inexplicable y ahora están haciendo un gran campeonato.Louisville se enfrentara ante Florida.
El más destacado por parte de Louisville fue Behanan con 15pts y 9reb.
Por parte de Michigan St Draymond Green con 13pts y 16reb fue el único que llegó a la decena de puntos,si este jugador mejorara su físico y adelgazara un poquito seria carne de NBA.

Florida 68-58 Marquette
Este fue el partido de la jornada,los Gators de Donovan siempre impredecibles tanto para lo bueno como para lo malo se impusieron con cierta facilidad ante los Muskeeters de Marquette.
Brad Beal con 21pts fue la gran estrella del partido,y es que el freshman se está saliendo con los Gators,se estima que entre en el próximo top 10 del draft.Florida se enfrentara a Louisville y de hacerlo bien,probablemente se meta en la Final Four.
Gran temporada de Marquette con dos jugadores como principales referencias,estos son Joe Crowder quizá algo bajito para NBA pero con un gran físico y talento,en este partido hizo 15pts y 7reb,otro jugador a destacar es Jonhson-Odom con 14pts,un jugador con talento y un tiro exterior exquisito.


Hoy se jugaran otros 4 partidos, estos son:
Xavier-Baylor(00:15)
Ohio-Noth Carolina(00.45)
Kentucky-Indiana(2:45)
Noth Carolina St-Kansas(3:15)



jueves, 22 de marzo de 2012

Rudy Fernández se perderá lo que resta de temporada por su espalda.

Rudy Fernández cae en la maldición que están sufriendo los españoles en la NBA lesión tras lesión. La cadena comenzó con Ricky Rubio, el cual se pierde lo que resta de temporada. Posteriormente, José Calderón, el cual afortunadamente ya está recuperado. Y ahora, el jugador español de Denver Nuggets parece correr la misma mala suerte que Ricky, se perderá lo que queda de temporada.

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Kobesistema necesario?


En varias paginas de NBA como NBAMANIACS o BASKET4US se habla mucho en estos últimos días sobre el Kobesistema en ataque de Lakers y si de verdad funciona. Aquí en BASKETODO queremos aportar más datos sobre este tema.
Viendo los dos partidos anteriores de Lakers te hace pensar si de verdad necesita este equipo que Kobe Bryant lance tantos tiros a canasta (últimos dos encuentros de Bryant 13/47 con un 27.65% en tiros). Lakers cuenta con una de las mejores parejas interiores de la NBA formada por A. Bynum y P. Gasol. 
¿Pero de verdad se le está sacando partido al juego interior en Lakers?

Estos datos quizás den la respuesta.

EQUPO-LIDERES
TIROS DE CAMPO
TOTAL DE TIROS
PORCENTAJE DEL TOTAL
MEDIA DE LANZAMIENTOS
ACIERTO
MIAMI
Wade
777
2257
37.79%
18
50.4%
James
853
34.42%
19
54.1%
Bosh
627
27.78%
14
49.4%
THUNDER
Durant
896
2245
39.91%
19
49.4%
Westbrook
874
38.93%
19
47.3%
Harden
475
21.5%
10
48.6%
LAKERS
Bryant
1095
2286
47.9%
24
42.8%
Gasol
618
27.03%
13
50.8%
Bynum
573
25.06%
12
57.9%

Se puede ver que el reparto de tiros en Lakers esta muy descompensado comparado con equipos situados por encima en la tabla, aun contando con una de las parejas interiores más talentosas físicamente y técnicamente de la NBA.
Conociendo todo esto. ¿Es necesario el Kobesistema?

Se utilizo la media de tiros por partido y se aplico a los partidos de diferencia entre jugadores del mismo equipo para igualar el numero de partidos disputados ya que había desigualdad entre ellos.

Información obtenida de la web www.NBA.com

lunes, 19 de marzo de 2012

¿Qué ha pasado en la pasada madrugada en la NBA? Suns sigue luchando por los Play-Off y Utah sorprende a Lakers.



Gran partido de Utah Jazz en la noche del domingo, derrotando 99-103 a Los Angeles Lakers. Paul Millsap encabezó el ataque de Utah firmando 24 puntos y 10 rebotes, mientras que Harris fue el máximo asistidor con 9 asistencias.

domingo, 18 de marzo de 2012

¿Qué ha pasado esta madrugada en la NBA?



-Los Angeles Clippers ganan a unos Houston Rockets que tuvieron las bajas de Parsons, Camby, Lowry y la estrella de los texanos Kevin Martin le peso demasiado en los momentos decisivos y cayeron por (95-91).
Chris Paul le dio la vuelta al partido y al marcador y en 2:42 al final del último cuarto anotó 12 puntos de sus 23 que acabo el partido, también respondieron Blake Griffin (18-8 rbts) y Foye (15 pts) consiguió los últimos 2 puntos del partido para sellar la victoria número 25 de la temporada.

Un vistazo a los nuevos Lakers de Mike Brown.


Temporada 2010/2011. Tras conducir a su equipo a conquistar un nuevo anillo, Kobe Bryant pasó un verano muy distinto a los otros. A la mamba negra siempre le ha gustado prepararse en sus vacaciones antes de que comience la temporada pero una de sus lesiones le costó una operación que le mantuvieron alejado del deporte en los meses de verano. Todo quedó en una simple anécdota, pero al comenzar el campeonato podía verse que no era el mismo. Estaba claro, Kobe ya estaba en su ocaso, y sin embargo mantenía su estilo.

sábado, 17 de marzo de 2012

Los últimos jugadores sin equipo.


Wilson Chadler esta cerca de seguir de nuevo con los Denver Nuggets y para hacerle sitio el General Manager de los Nuggets no ha tenido otro remedio que cortar a Ronny Turiaf, que acaba de llegar del traspaso, ya que la plantilla tiene ahora 15 jugadores. Turiaf sólo ha jugado cuatro partidos ésta temporada tras romperse su mano izquierda.

Los Hornets no se moverán de New Orleans.


Lo anuncio el gobernador de Lousiana, Bobby Jindal. La franquicia de New Orleans, hasta la fecha dirigida por la NBA, ha llegado a un acuerdo para mantener la franquicia en la ciudad hasta 2024.
El acuerdo se alcanzo entre la NBA, a día de hoy controlada por la NBA, y el estado de Lousiana para la extensión de contrato.
Incluso se hablo de que podría desaparecer la franquicia, pero al final ha ocurrido lo que debería para la ciudad de New Orleans.

viernes, 16 de marzo de 2012

La semana de despedidas…. ¿Traumáticas?

Esta semana hemos tenido 2 bombazos noticieros cuando, mas que nuca, se suponía que se iba a hablar de traspasos…pero los traspasos se han dejado a un lado y se ha hablado de banquillos, sobre todo, de 2 entrenadores que tienen carisma y el tiempo que llevaban en sus respectivos equipos

jueves, 15 de marzo de 2012

Todos los traspasos al minuto.



13 de marzo- Milwaukee Bucks envía a Andrew Bogut y  Stephen Jackson a Golden State a cambio de Monta Ellis, Ekpeh Udoh y Kwane Brown.


15 de marzo- Philadelphia 76ers ha llegado a un acuerdo Memphis Grizzlies para recibir a Sam Young a cambio de los derechos de Ricky Sánchez.


(18:00h) Dwight Howard se quedará una temporada más en Orlando a cambio de 19.2 millones de dólares.


(18:05h) Toronto Raptors ha traspasado a Leandro Barbosa y Anthony Carter a Indiana Pacers a cambio de una futura segunda ronda de draft, aun por determinar y algo de dinero.


(18:10h) Gerald Wallace a Nets a cambio de Mehet Okur, Shawne Williams más 1 ronda del draft 2012 protegida.Okur y Williams están lesionados.


(19:00h) Los Angeles Lakers consiguen a Ramon Sessions a cambio de una 1º ronda del draft que va hacía Clevenlad Cavaliers. Pero en ese "trade" también va incluidos, Christian Eyenga a cambio de Luke Walton, Jason Kapono y para terminar  una primera ronda del draft 2012.


(19:30h) Portland Trail Blazers mandan a Marcus Camby a Houston Rockets a cambio de Hasheem Thabeet y una segunda ronda del draft de 2012.


(20:00h) Los Angeles Laker envía a Derek Fisher y una primera ronda del draft a cambio de Jordan Hill.


(20:00h) Atlanta Hawks ceden su segunda ronda del draft de 2012 a Golden State Warriors a cambio de una consideración económica.


(20:00h) Stephen Jackson llega a San Antonio Spurs a cambio de Richard Jefferson y el retirado T.J.Ford e incluyen a una primera ronda del draft que van hacia Golden State Warriors.


(20:00h) Wizars manda a Nick Young a Clippers, Nené a Wizars y Javale McGee y Ronny Turiaf van a parar a Denver, todavía falta lo ultimo, Brian Cook y una futura ronda del draft irían a Wizars.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Última noche, últimas sorpresas

Mañana a las 20:00 hora española (gracias Jesús Ruano) se acaban los traspasos de esta turbulenta temporada, corta y agridulce.
Dwight Howard ha decidido no renovar con Orlando Magic, tiene la intención de marcharse a otra franquicia, en principio a los Nets de Deron Williams. El traspaso podría ser Dwight Howard por Brook López y dos rondas de Draft, por lo que sería beneficioso para ambas bandas.
Hoy se ha confirmado el traspaso entre Milwaukee Bucks y Golden State Warriors para conseguir a Monta Ellis y Andrew Bogut respectivamente, son las últimas 24 horas, los rumores más fuertes se resolverán HOY.
La situación de Pau Gasol no pinta fuera de los Lakers, pero tampoco se tendría que descartar nada en ningún equipo.
La magia de las negociaciones deportivas cierra hoy, se ponen a prueba las habilidades sobre la mesa de cada directiva y ninguna quiere meter la pata y arrepentirse en verano.

Escrito por Luisfer Núñez:
@LuisferNunez
¡Ra-ta-ta-ta!

Monta Ellis pasa a ser un Buck

Tras un acuerdo entre Golden State Warriors y Milwaukee Bucks, Andrew Bogut, lesionado, va a California y Monta Ellis pasa a vestir de verde. A este cambio se les suman Ekpe Budoh y Kwame Brown (que van a Milwaukee) y Stephen Jackson vuelve a los que ya han sido sus Warriors.
El que fue número 1 general del Draft de 2005, espera tener un buen rendimiento en los Warriors sin lesiones, que han sido las protagonistas en su carrera, haciendo que no pueda demostrar lo que realmente vale.
Bogut (pívot) promedia 11,3 puntos y 8,3 rebotes por encuentro mientras Ellis (escolta/base) 21,9 puntos y 6 asistencias, lo que le ha llevado a ser el último "Jugador de la Semana" en la NBA.
Estos dos jugadores, a pesar de sus estadísticas, no han rendido como se esperaba durante sus 7 temporadas en la NBA, pero un cambio de equipo puede ser la solución.
Lo único malo de esto es que el australiano está lesionado y no se sabe muy bien cuándo podrá volver a las pistas, y Kwame Brown se pierde toda la temporada (ALIVIO ;)
Proyectos interesantes los que se traen ambas franquicias entre manos y se espera que den sus frutos lo más pronto posible.

Escrito por Luisfer Núñez:
@LuisferNunez
¡Ra-ta-ta-ta!

martes, 13 de marzo de 2012

Darius Songaila nuevo jugador del Blancos de Rueda Valladolid.


Según la versión digital y también en la edición de prensa del Norte De Castilla, el Blancos de Rueda Valladolid habría reforzado su juego interior con el fichaje del Pívot Lituano Darius Songaila hasta final de temporada.


Darius Songaila llego a EEUU para jugar en la universidad de Wake Forest, jugando en la NNCA y promediando unos números de 14,5 puntos y 6,5 rebotes durante sus 4 temporadas que jugo en la liga universitaria de los Estados Unidos.


Fue elegido en la posición 50 del Draft de la NBA de 2002 por Boston Celtics, aunque fue cortado antes de empezar la temporada y ficho por el CSKA Moscú, donde fue campeón de la liga rusa y llego a la final tour con su equipo.


En 2003 regresa a los Estados Unidos y ficha por Sacramento Kings durante 2 temporadas, promediando 6 puntos y 3 rebotes por partido.


En 2005 ficha como agente libre por los Chicago Bulls, aunque se lesiona y se pierde parte de la temporada.


En 2006 ficha por los Washington Wizards por 5 temporadas, pero otra vez las lesiones le vuelven a lastrar hasta que en 2009 en un traspaso es enviado a Minnesota, donde solo estará 3 meses para ser de nuevo traspasado a New Orleáns.


En 2010 ficha como agente libre por Philaldephia, donde apenas jugo, al terminar la temporada vuelve de nuevo a Europa para fichar por el Galatasaray hasta hasta hace 1 mes que de desvinculo.


Ahora ficha por el Blancos de Rueda Valladolid, donde se espera que aporte tanto en faceta ofensiva como defensiva, para hacer olvidar a Herve Toure, le deseáramos toda la suerte del mundo


Bienvenido, Darius.


Escrito por Curro Cabrera.

domingo, 11 de marzo de 2012

Lesiones...

Tras un choque con Kobe Bryant en el partido ante los Lakers que su equipo acabó perdiendo, Ricky Rubio se lesionó los ligamentos de la rodilla y se pierde la temporada con los Wolves y los JJ.OO. de Londres este verano, aunque no es el único caso español.

¿Qué ha pasado esta madrugada en la NBA? Miami Heat gana y Calderón se lesiona.

Gran esfuerzo de Indiana Pacers en su derrota en la prórroga contra los todopoderosos Miami Heat. Dany Granger y David West lideraron la anotación del equipo con 19 y 15 puntos respectivamente; pero el dúo de LeBron y Wade fue demasiado para ellos. Muy cuestionado The King con su falta de sangre fría para zanjar los partidos, LeBron anotó un triple que abrió a las puertas a Miami hacia la prórroga. El partido fue del mismo modo igualado pero los Heat consiguieron la ventaja de balón en los últimos segundos estando empatados ambos equipos a 91. LeBron James cedió el balón a Wade, el cual no perdonó y clavó el balón sobre la bocina para dar una nueva victoria a su equipo, 91-93. Wade acabó con 28 puntos y LeBron, con 27. Miami Heat establece ya, sumando este partido, un cómodo balance de 31-9.

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Qué ha pasado esta madrugada en la NBA?


Philadelphia 76ers se llevaba la victoria ante Utah Jazz por (104-91), los Sixers se están volviendo cada vez un equipo más fuerte y seguro que consiguen una buena posición para Play-Off.
Estuvieron liderados por Louis Williams y Thaddeus Young ambos con 21 pts, bien secundados con Evan Turner que poco a poco está creciendo con 16 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias .
Andre Iguodala como siempre consiguiendo buenos números, 10 pts, 10 asistencias y 7 capturas. Por parte de Utah, solo Paul Millsap y Al Jefferson pudieron hacerle frente en todo el partido que estuvieron abajo en el marcador.

jueves, 8 de marzo de 2012

Semana caliente en la NBA tras las sanciones de cuatro de sus jugadores estrella: Kobe Bryant, Paul Pierce, Rajon Rondo y Jason Kidd.

Los tres primeros no acudieron a su cita de uno de las actividades complementarias de "NBA Cares" faltando a su cita con los más necesitados en Orlando durante el All-Star.  Así pues fueron sancionados; el escolta angelino, por ejemplo, con nada más y nada menos que $40.000 dólares.

lunes, 5 de marzo de 2012

El destino de Pau Gasol, a punto de tocar fondo.



Boston Celtics, Chicago Bulls, Orlando Magic... Pau Gasol es ahora mismo la moneda de cambio de Los Angeles Lakers y el propio jugador angelino se siente presionado por ser protagonista de un bulto de rumores que le colocan en varios equipos. Entre ellos, además de los citados anteriormente, están Houston Rockets y Minnesota Timberwolves.

Dominaron los bases, Rajon Rondo y Deron Williams en una jornada con sorpresas.


En uno de los duelos históricos de la NBA, fue el primer encuentro de la pasada madrugada  que enfrento a Boston Celtics contra New York Knicks, partido que se disputo en el TD Garden.
El marcador final fue de (115-111) para los locales, tuvimos necesidad de una prórroga para ver el vencedor.
Un encuentro que llevo el ritmo el MVP del partido ese fue el “Playmaker” de los Celtics, Rajon Rondo consiguió 18 puntos, 20 asistencias y 17 rebotes.