martes, 28 de febrero de 2012

Bienvenidos a todos a este proyecto.

Comienzos, que difíciles son los comienzos, pero cuando empiezas con algo de lo que estás orgulloso, que sabes que a la gente le agradará, que uno disfruta escribiendo para informar a los demás, pocos saben hacerlo pero son muchos los que trabajan muy duro para que estemos al día de todo, aunque esta página, como el título indica, solo tratará de Baloncesto.
Esta página surgió el lunes 27 de febrero, página que empieza siendo un proyecto en el que doy mucha confianza, con la idea de dos ‘’bloggers’’, ambos quieren fomentar su forma de ver el baloncesto y hacer grandes juntos.
Uno de los es, es decir, soy yo. Me llamo Sergio López y tuve la iniciativa de crear una página informativa, de puro baloncesto, de lo mejor de las ligas nacionales hasta la gran NBA, pero me vi en un agujero viendo que yo solo no podría con todo así que busque ayuda, alguien que ya conociera, que ya haya hecho artículos previamente sobre esta forma de vida, el baloncesto, ese alguien es Jesús Ruano. Yo en comparación suya estoy aún en pañales, pero haré todo lo posible para aprender de él y con el tiempo hacer de esta página, junto a Jesús, una de esas páginas que miras al llegar a tu casa para saber que ha sucedido en este mundo de la canasta.
Bueno, para mayo aclaración decir que aquí encontrareis todo tipo de artículos de Adecco Oro, Liga Endesa, NBA, euroliga, eurochallenge y todo el territorio FIBA que podamos ocupar.
Por último, espero que disfruten de nuestros artículos y que, para el que no lo entienda del todo, si tengo tanta confianza en esta página es porque cuando se representa una pasión muchos quedan atónitos y los que comparten la misma, disfrutan aún más pero cuando se juntan dos pasiones como el baloncesto y lo que podríamos llamar periodismo…realmente no sé lo que sucede…Descubrirlo en nuestra nueva página BA-LON-CES-TO , gracias por vuestra atención y espero que disfrutéis igual o más leyendo esta página que yo realizando los artículos junto a mi compañero Jesus Ruano.
Puedes seguirnos en Twitter, @sergiolopez8 y @Jesusruano . GRACIAS, otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario