sábado, 17 de marzo de 2012

Los Hornets no se moverán de New Orleans.


Lo anuncio el gobernador de Lousiana, Bobby Jindal. La franquicia de New Orleans, hasta la fecha dirigida por la NBA, ha llegado a un acuerdo para mantener la franquicia en la ciudad hasta 2024.
El acuerdo se alcanzo entre la NBA, a día de hoy controlada por la NBA, y el estado de Lousiana para la extensión de contrato.
Incluso se hablo de que podría desaparecer la franquicia, pero al final ha ocurrido lo que debería para la ciudad de New Orleans.



El estado se compromente a aportar alrededor de 50 millones de dólares para mejoras (unos 38 millones de euros) en el New Orleans Arena, hogar de los Hornets desde que la franquicia se mudó a la ciudad procedente de Charlotte, en 2002.
Las condiciones del acuerdo tendrán que ser aceptadas por el nuevo propietario de los Hornets cuando la liga decida su venta. La franquicia fue adquirida por la NBA en diciembre de 2010 tras la marcha del antiguo dueño, George Shinn.




Esto quiere decir para la franquicia de Seattle Supersonics que tendrá que seguir esperando para volver a la NBA, liderada por Gary Payton quien podría ser el propietario de la futura franquicia se Seattle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario