martes, 13 de marzo de 2012

Darius Songaila nuevo jugador del Blancos de Rueda Valladolid.


Según la versión digital y también en la edición de prensa del Norte De Castilla, el Blancos de Rueda Valladolid habría reforzado su juego interior con el fichaje del Pívot Lituano Darius Songaila hasta final de temporada.


Darius Songaila llego a EEUU para jugar en la universidad de Wake Forest, jugando en la NNCA y promediando unos números de 14,5 puntos y 6,5 rebotes durante sus 4 temporadas que jugo en la liga universitaria de los Estados Unidos.


Fue elegido en la posición 50 del Draft de la NBA de 2002 por Boston Celtics, aunque fue cortado antes de empezar la temporada y ficho por el CSKA Moscú, donde fue campeón de la liga rusa y llego a la final tour con su equipo.


En 2003 regresa a los Estados Unidos y ficha por Sacramento Kings durante 2 temporadas, promediando 6 puntos y 3 rebotes por partido.


En 2005 ficha como agente libre por los Chicago Bulls, aunque se lesiona y se pierde parte de la temporada.


En 2006 ficha por los Washington Wizards por 5 temporadas, pero otra vez las lesiones le vuelven a lastrar hasta que en 2009 en un traspaso es enviado a Minnesota, donde solo estará 3 meses para ser de nuevo traspasado a New Orleáns.


En 2010 ficha como agente libre por Philaldephia, donde apenas jugo, al terminar la temporada vuelve de nuevo a Europa para fichar por el Galatasaray hasta hasta hace 1 mes que de desvinculo.


Ahora ficha por el Blancos de Rueda Valladolid, donde se espera que aporte tanto en faceta ofensiva como defensiva, para hacer olvidar a Herve Toure, le deseáramos toda la suerte del mundo


Bienvenido, Darius.


Escrito por Curro Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario