lunes, 19 de marzo de 2012

¿Qué ha pasado en la pasada madrugada en la NBA? Suns sigue luchando por los Play-Off y Utah sorprende a Lakers.



Gran partido de Utah Jazz en la noche del domingo, derrotando 99-103 a Los Angeles Lakers. Paul Millsap encabezó el ataque de Utah firmando 24 puntos y 10 rebotes, mientras que Harris fue el máximo asistidor con 9 asistencias.
Hay que decir que Utah aprovechó la nefasta noche para olvidar de Kobe Bryant, que falló diecisiete de sus veinte tiros a canasta y tuvo siete pérdidas de balón. Kobe cayó en su propia pesadilla: la mala selección de tiros en sus malos momentos. Bynum y Gasol, con 33 y 18 puntos respectivamente, intentaron liderar al equipo pero no fue suficiente. La Mamba Negra falló el triple del empate y Millsap convirtió los dos tiros de la falta intencionada mientras los Lakers contemplaban una nueva derrota.

OKC Thunder partió con su rayo a la defensa de los Trail Blazers, imponiéndose 111-95, siendo liderados por Russell Westbrook (33 puntos y 5 asistencias), quien está siendo la máxima referencia anotadora en los últimos partidos; seguido por Kevin Durant, con 26 puntos y 6 asistencias. James Harden siguió actuando como suplente de oro aportando sus 14 puntos y 7 asistencias.
Por parte del ataque de los Blazzers Jamal Crawford lideró la anotación con 23 puntos, seguido de Wesley Matthews, 16 puntos y LaMarcus Aldridge con 15 puntos y 6 rebotes.
Tras la victoria, los de Oklahoma brillan con la gran racha de 34-11.

Steve Nash sigue liderando a Phoenix tras conducir a su equipo a la victoria 99-86 frente a Houston Rockets, repartiendo 11 asistencias. Channing Frye lideró la anotación con 19 puntos y 8 rebotes, seguido de Gortat, con 15.
Por parte de Houston destacó un brillante Luis Scola con 18 puntos y 7 rebotes, que no pudo evitar la derrota de su equipo.Dragic también destacó con 16 puntos y 8 rebotes.

Y parece que la noche del domingo no era día para superestrellas, ya que LeBron firmó un pobre 4/14 en tiros de campo, pero la gran actuación anotadora de Dwyane Wade y Chris Bosh (31 y 23) condujeron a Miami Heat a la victoria por 91-81 frente a Orlando Magic.
Dwight Howard hizo una sólida actuación, terminando con 18 puntos y 11 rebotes y Jameer Nelson, que terminó con 13 puntos y 6 asistencias.

El proyecto playoffs que planteaban los Timberwolves este año empieza a decir adiós después de encajar una nueva derrota ante Sacramento King por 99-115. Los 21 puntos y 11 rebotes de Kevin Love fueron en vano y el motor de Minnesota parece apagarse sin Ricky Rubio. En los Kings, que se encuentran bajo pena de la ausencia de Tyreke Evans, destacaron Marcus Thorton con 24 puntos e Isiah Thomas con 18.

Gran actuación del base John Wall con 25 puntos y 6 asistencia que no sirvieron para dar la victoria a su equipo, el cual cayó 92-97 ante los Memphis de Marc. El español terminó con 15 puntos y 9 rebotes importantes para la victoria local. Rudy Gay hizo una actuación excelente con 27 puntos y 9 rebotes al igual que Mike Conley, con 17 puntos y 6 asistencias.

Chris Paul devió dejar claro para qué había nacido liderando a su equipo en la victoria en la prórroga por 87-83 frente a Detroit Pistons. Greg Monroe y Tayshaun Prince (23 y 20) sudaron tinta china para intentar parar a los de Los Angeles pero al final Chris Paul selló su doble-doble de 19 puntos y 15 asistencias (además de 9 rebotes). Griffin continuó a lo suyo con 17 puntos y 11 rebotes.

Y para terminar la jornada, Joe Johnson se sobró por tumbar a los Cavs 103-87 en la victoria de los Hawks con 28 puntos. El doble-doble del novato Kyrie Irving (19 puntos y 10 asistencias) no sirvió para evitar la derrota. Alonzo Gee le siguió en anotación con 20 puntos. Los Hawks, ahí por donde no se ven, se colocan en la racha de 26-19.
Esto es todo lo que dio de sí la noche del domingo. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario