miércoles, 14 de marzo de 2012

Monta Ellis pasa a ser un Buck

Tras un acuerdo entre Golden State Warriors y Milwaukee Bucks, Andrew Bogut, lesionado, va a California y Monta Ellis pasa a vestir de verde. A este cambio se les suman Ekpe Budoh y Kwame Brown (que van a Milwaukee) y Stephen Jackson vuelve a los que ya han sido sus Warriors.
El que fue número 1 general del Draft de 2005, espera tener un buen rendimiento en los Warriors sin lesiones, que han sido las protagonistas en su carrera, haciendo que no pueda demostrar lo que realmente vale.
Bogut (pívot) promedia 11,3 puntos y 8,3 rebotes por encuentro mientras Ellis (escolta/base) 21,9 puntos y 6 asistencias, lo que le ha llevado a ser el último "Jugador de la Semana" en la NBA.
Estos dos jugadores, a pesar de sus estadísticas, no han rendido como se esperaba durante sus 7 temporadas en la NBA, pero un cambio de equipo puede ser la solución.
Lo único malo de esto es que el australiano está lesionado y no se sabe muy bien cuándo podrá volver a las pistas, y Kwame Brown se pierde toda la temporada (ALIVIO ;)
Proyectos interesantes los que se traen ambas franquicias entre manos y se espera que den sus frutos lo más pronto posible.

Escrito por Luisfer Núñez:
@LuisferNunez
¡Ra-ta-ta-ta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario