viernes, 23 de marzo de 2012

Jornada NCAA.


Empezo el Sweet Sixteen de la March Madness aquí os dejo todos los resúmenes de todos los encuentros y lo hizo con una sorpresa a destacar.

Wisconsin 63-64 Syracuse.
Partido entre el nº4 y el nº1.Syracuse venía de ganar gracias al fantástico campeonato de Waiters y Wisconsin venía de dejar fuera a Vanderbilt con un núcleo muy solido.El partido empezó muy bien para Wisconsin,10pts casi consecutivos de Berggren que acabo con 17pts pero Syracuse iba a reaccionar y ya no dejaría escapar el partido,Waiters mantuvo con una gran selección de tiro a Syracuse.Con esta victoria Syracuse accede al Elite 8,y se enfrentara contra Ohio St.
Destacados:Por parte de Syracuse Fair 15pts,Waiters 13pts y Jardine 14pts.
Por parte de Wisconsin solo Berggren con 17pts destacó.

Ohio St 81-66 Cincinnati.
Partido muy interesante entre dos equipos que han llegado hasta aquí con cierta solvencia.
El juego interior iba a ser la mayor baza de Ohio St,Sullinger 23pts y sobretodo Thomas con 26pts iban a ser la clave para la victoria de su equipo,Ohio St fue muy superior en la primera mitad y con eso les bastó.
Con esta victoria los Buckeyes entran en el Elite 8 y se entrentara a los Orange.
Por parte de Cincinnati los más destacados fueron Wright con 18pts y Kilpatrick con 15.

Michigan St 44-57 Louisville.
Hasta aquí la travesia al temporadón de los Spartans, Louisville planteo un partido duro,a pocos puntos y las cosas le salieron a la perfección.Y es una sorpresa ya que los Spartans eran el nº1 y en mis bracket yo lo metia en la Final Four.Curiosa temporada de los Cardinal,empezaron bien pero se desinflaron de manera casi inexplicable y ahora están haciendo un gran campeonato.Louisville se enfrentara ante Florida.
El más destacado por parte de Louisville fue Behanan con 15pts y 9reb.
Por parte de Michigan St Draymond Green con 13pts y 16reb fue el único que llegó a la decena de puntos,si este jugador mejorara su físico y adelgazara un poquito seria carne de NBA.

Florida 68-58 Marquette
Este fue el partido de la jornada,los Gators de Donovan siempre impredecibles tanto para lo bueno como para lo malo se impusieron con cierta facilidad ante los Muskeeters de Marquette.
Brad Beal con 21pts fue la gran estrella del partido,y es que el freshman se está saliendo con los Gators,se estima que entre en el próximo top 10 del draft.Florida se enfrentara a Louisville y de hacerlo bien,probablemente se meta en la Final Four.
Gran temporada de Marquette con dos jugadores como principales referencias,estos son Joe Crowder quizá algo bajito para NBA pero con un gran físico y talento,en este partido hizo 15pts y 7reb,otro jugador a destacar es Jonhson-Odom con 14pts,un jugador con talento y un tiro exterior exquisito.


Hoy se jugaran otros 4 partidos, estos son:
Xavier-Baylor(00:15)
Ohio-Noth Carolina(00.45)
Kentucky-Indiana(2:45)
Noth Carolina St-Kansas(3:15)



No hay comentarios:

Publicar un comentario