jueves, 8 de marzo de 2012

Semana caliente en la NBA tras las sanciones de cuatro de sus jugadores estrella: Kobe Bryant, Paul Pierce, Rajon Rondo y Jason Kidd.

Los tres primeros no acudieron a su cita de uno de las actividades complementarias de "NBA Cares" faltando a su cita con los más necesitados en Orlando durante el All-Star.  Así pues fueron sancionados; el escolta angelino, por ejemplo, con nada más y nada menos que $40.000 dólares.


La otra causa de la sanción es la falta de respeto a los periodistas durante una de las entrevistas del All-Star.

Los dos jugadores de los Boston Celtics, Paul Pierce y Rajon Rondo también fueron sancionados con $20.000 dólares por faltar a la cita de ayudar a los más necesitados.
Aunque hay que decir también que éstas estrellas de la NBA no deben hundir mucho las manos en los bolsillos para pagar sus multas. Que se lo digan también a Kobe Bryant, uno de los deportistas mejores pagados, que no brilla actualmente en el asunto económico a causa del reciente divorcio con su mujer.


Jason Kidd, por otro lado, no pudo evitar protestar a los árbitros en la derrota por 91-95 contra Oklahoma City Thunder. De ese modo fue sancionado con $25.000, completando la cadena de penalizados esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario