lunes, 26 de marzo de 2012

¡Kentucky y Kansas a la Final Four!


Ya tenemos los otros dos equipos que jugaran la Final Four de New Orleans, estos son Kentucky y Kansas que eliminaron a Baylor y a North Carolina.

Kentucky 82-70 Baylor
Partido muy cómodo para Kentucky, Baylor empezó fuerte pero rápidamente Kentucky reacciono con un parcial de 25-5, la primera parte acabaría con un 42-22 a favor de los Wildcats con un Kidd-Gilchrist (19pts) en plan estelar, por parte de Baylor solo Acy (22pts) aguanta el tirón de Kentucky.


En la segunda parte las cosas no cambiarían aunque apareció Perry Jones(17pts) en Baylor pero también aparecería Jones (12pts 9reb y 6asist) por parte de Kentucky.
Otros destacados fueron Davis con 18pts por parte de Kentucky y Jackson con 21 por parte de Baylor.
Con esta victoria Kentucky se enfrentara en la Final Four y se enfrentara a los Cardinals de Pitino el 31 de Marzo.
Kansas 80-67 North Carolina
Kansas superó a los Tar Heels en un partido bastante cómodo,la baja de Marshall determinante, esta vez White no dio la talla y Taylor se salió con 22 pts, además Withney paró a la perfección a Zeller que venia de hacer 20 pts y 22 reb, Withney también colaboro en el ataque con 15 pts con 5-5 en lanzamientos. Robinson con 18pts no tuvo su mejor día debido a la buena defensa de Henson(10pts).
Barnes que no ha hecho un buen campeonato se quedó en 13 pts con 5-14 en tiros.
El más destacado de los Tar Heels fue McAdoo con 15pts.
Kansas se enfrentará a Ohio St el 31 de Marzo.

Ultimas Noticias en la NCAA.
-Sam Casell Jr ira a la universidad de Maryland.
-Tanto Muhammad como Parker (dos de los proximes mejores recruits para el proximo año anunciará a la universidad que iran el 11 de Abril.
-Oriakhi (Uconn) ha pedido el transfer a otra universidad hace ya unos días. Duke interesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario