domingo, 18 de marzo de 2012

¿Qué ha pasado esta madrugada en la NBA?



-Los Angeles Clippers ganan a unos Houston Rockets que tuvieron las bajas de Parsons, Camby, Lowry y la estrella de los texanos Kevin Martin le peso demasiado en los momentos decisivos y cayeron por (95-91).
Chris Paul le dio la vuelta al partido y al marcador y en 2:42 al final del último cuarto anotó 12 puntos de sus 23 que acabo el partido, también respondieron Blake Griffin (18-8 rbts) y Foye (15 pts) consiguió los últimos 2 puntos del partido para sellar la victoria número 25 de la temporada.


Por parte de Houston liderados por Lee con 25 tantos, Budinger 19 y Goran Dragic 11+14 ast.
-D.J.Augustin con 23 puntos y 11 asistencias, lleva a los Bobcats a reencontrarse con la victoria ante unos Raptors (107-103), que echaron en falta a  Calderón que se ha perdido ya los últimos 5 partidos.
Respondieron por el lado local, Gerald Henderson con 24 puntos que fue el líder en anotación de ellos, porque del partido fue Jerryd Bayless con 29 tantos aunque no fue suficiente para los canadienses.


-Mike Woodson lleva a los “nuevos” Knicks a sumar la tercera victoria consecutiva por (88-102).
La gran defensa de los neoyorkinos y la importancia  y el trabajo de todos los jugadores que salieron a la cancha como ya pudimos ver en los 2 anteriores encuentros demuestran a unos Knicks muchos más peligrosos.
La anotación también estuvo repartida, liderada por Jeremy Lin con 19 puntos y 6 asistencias, Stoudemire y Anthony consiguieron 16 pts los dos.
Por parte de los de Frank Vogel, solo Roy Hibbert (24-12 rbts) y Paul George (18 pts) estuvieron luchadores hasta el final, pero en el último cuarto fueron inferiores y no pudieron llevarse la victoria. Por cierto no debuto el recién llegado Leandro Barbosa, será un buen sexto hombre para ellos.


-New Orleans Hornets consigue la victoria número 11 de la temporada ante New Yersey  (94-102).
Cuando parecía que lo tenía todo a su favor para llevarse la victoria los Nets +12 al final del 3º cuarto, pero en el último los de Monty Williams consiguieron un magnifico parcial de (12-32) suficiente para llevarse la victoria.
Los líderes de la remontada fueron Marco Belinelli con 20 pts y también consiguió triple que sentencio la victoria para Hornets, el alemán Chris Kaman también con 20 y Jarrett Jack firmo una buena actuación como nos tiene acostumbrados con 16 tantos.
Por parte de los Nets el de siempre D-Will lidero a los suyos con 20 puntos y 12 asistencias también consiguió esa misma anotación Anthony Morrow, volvió a responder Gerald Green con 16 que está cumpliendo con creces su vuelta a la NBA.


-Chicago Bulls consigue vencer a los Philadelphia 76ers (89-80) sigue siendo baja Derrick Rose por sus problemas en la ingle.
C.J.Watson el que fue el sustituto de Rose, respondió con 20 puntos y llevo a su equipo a la victoria ante los de Doug Collins que no le fue suficientes los 30 puntos de J.R.Holiday y los 9 tantos de Louis Williams le secundaron. Por parte de Bulls repartieron toda la anotación, Hoah (13+11 rbts)  y Korver, Boozer y Gibson con 11 tantos.


-Dirk Nowitzki fue demasiado para los Spurs (106-99), gran encuentro de Jason Terry también en los momentos finales apareció con 17 puntos termino con las opciones de los de Mark Cuban, Beaubois que está haciendo una gran temporada termino con 16 puntos y el veterano Jason Kidd hico el primer doble-doble de la temporada con 14 pts y 10 ast.
Por parte de los Spurs, Danny Green y Tim Duncan fueron los mejores con 17 pts, Tiago Splitter 15 y Tony Parker 13 puntos y 11 asistencias.


-Denver Nuggets aplica el criterio en ataque y derrotan a los Celtics (98-91) en el “San Patrick Day” que los Celtics vistieron una camiseta especial.
Danillo Gallinari una vez más fue el líder en ataque con 20 pts y Kenneth Faried respondió y de qué manera con 18 puntos y 16 rebotes posiblemente en su mejor partido en la NBA, es una de las causas por la que Nené fue traspasado el nivel que está demostrando el “Rookie” Faried.
Arron Afflalo hico un buen encuentro como nos tiene acostumbrado con 15 puntos y Ty.Lawson dedico a manejar al equipo con 7 puntos y 10 asistencias.
Por parte de los verdes, Pierce y Garnett acabaron con 22 puntos y Rajon Rondo dirigió a los suyos con 12 pts y 16 asistencias pero nada de eso fue suficiente para llevarse la victoria del Pepsi Center.


-El MVP de la noche se lo vamos a dar a Derrick Favors que con su actuación (23 puntos y 17 rebotes) llevo a su equipo a la victoria importante por la lucha para entrar en Play-off  y derrotaron a Golden State en la prórroga por (99-92) y no pudo estar Al Jefferson.
Paul Millsap consiguió 13 tantos y 12 capturas, Utah controlo la pintura también el reserva Enes Kanter consiguió 13 capturas, Gordon Hayward fue muy importante en los momentos finales de la prórroga, está haciendo una gran temporada.
Por parte de los visitantes, Nate Robinson consiguió 19 puntos liderando a los suyos, el de siempre David Lee (18 puntos)  y el “Rookie” Klay Thompson que sin Monta Ellis ya traspasado esta explotando y termino con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario