sábado, 24 de marzo de 2012

Jornada sin sorpresas en el March Madness de la NCAA.



Xavier 70- 75 Baylor.

Ganaron los Bears en un partido que se le complicó bastante.
Baylor empezo muy fuerte con un parcial 14-2 liderado por Heislip(11pts), Xavier empezo a jugar mejor con un Frease que venia de hacer 25 pts y que esta vez consiguió 18. Al final de la primera parte Xavier seguia con vida pero no pudieron remontar en el resto de partido.
Baylor se mete en la Elite 8 y se enfrenta a Kentucky que ganó a los Hoosiers.
Por parte de Baylor los mas destacados fue Acy con 20 pts y 15 reb y una gran intensidad en cada acción,tambíen a destacar Pierre Jackson con 16 pts y 10 asist.
En Xavier el más destacado fue Holloway con 22 pts.



Kentucky 102-90 Indiana.


Victoria relativamente sencilla de los jugadores de Calipari, Kidd-Gilchrist, que se acaba de declarar elegible de cara al proximo draft, consiguió 24pts y 10reb para ser el lider de su equipo, acompañado por Lamb con 21 pts, Miller 19, Davis se quedo solo con 9 pts pero capturó 12 reb y puso 3 tapones. Kentucky pasa al Elite 8 donde se enfrentara a Baylor.
En la primera parte Indiana plantó cara pero en la segunda Kentucky apreto más y se llevo la victoria, no obstante los Hoosiers, que han hecho una gran temporada, plantaron cara excepto los último 10 minutos.
Por parte de los Hoosiers el más destacado fue Watford con 27 pts y Cody Zeller, hermano de Tyler Zeller, hizo 20pts y 7reb.


Ohio 65-73 North Carolina


Los Tar Heels a pesar de la baja de Marshall ganaron con algunas dudas y en la prorroga a Ohio.
White hizo su debut en North Carolina, no lo hizo mal el chaval, defendio bien a Cooper(10pts), la principal amenaza de Ohio.
Un bestial Zeller fue dominador y señor del partido,acabó el partido con 20 pts y 22 reb, Zeller fue acompañado por Bullock con 17 pts. A los Tar Heels les falto orden y equilibrio en sus ataques,ambos equipos estuvieron fallones,UNC salvo los muebles con un parcial de 10-2 en la prórroga.
Noth Carolina se enfrentara en la Elite 8 a Kansas en uno de los partidos mas interesantes que nos ofrecerá el Elite 8.
Por parte de Ohio destacar a Offutt con 26 pts.
Noth Carolina St 67-70 Kansas

Y por último Kansas derroto en un partido muy ajustado a North Carolina St de Leslie, el propio Leslie consiguió 18 pts. 
Kansas no comenzó bien el partido, lo hizo con dudas,pero en la segunda parte que no seria muy diferente Kansas conseguiría ganar.
La defensa de Witney(10 tapones) y el ataque de Robinson(18pts y 15reb) fueron determinantes en la victoria de su equipo.
Kansas se enfrentara a North Carolina en uno de los mejores partidos que vamos a ver.
Horarios para hoy:
Florida-Louisville(21:30)
Ohio St-Syracuse(00:00) 



Ultimas noticias NCAA:
-Shabazz Muhhamad comunicara a que universidad irá y jugara el 11 de Abril. Las universidades posibles son UCLA,UNVL,North Carolina,Kentucky (casi descartada).
-El alero Kidd-Gilchrist de Kentucky se ha declarado elegible para el próximo Draft, al igual que Barton(Memphis) y Rivers(Duke).



Todo esto no los trae nuestro colaborador de NCAA, Ruben Garrido podéis seguirlo en Twitter: @ruben_garrido también os mantendremos informados de la NCAA en nuestro Twitter @Baskettodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario