sábado, 10 de marzo de 2012

¿Qué ha pasado esta madrugada en la NBA?


Philadelphia 76ers se llevaba la victoria ante Utah Jazz por (104-91), los Sixers se están volviendo cada vez un equipo más fuerte y seguro que consiguen una buena posición para Play-Off.
Estuvieron liderados por Louis Williams y Thaddeus Young ambos con 21 pts, bien secundados con Evan Turner que poco a poco está creciendo con 16 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias .
Andre Iguodala como siempre consiguiendo buenos números, 10 pts, 10 asistencias y 7 capturas. Por parte de Utah, solo Paul Millsap y Al Jefferson pudieron hacerle frente en todo el partido que estuvieron abajo en el marcador.

En el duelo de peores franquicia de la noche, se la llevo New Yersey contra Bobcats Charlotte (74-83). Deron Williams cayó lesionado de la rodilla, pero Humpries con 20+15 rbts y los 17 de Morrow fueron suficientes para conseguir la victoria, por el lado local Maggete fue el mejor con 19 pts.



Boston Celtics barre a unos Blazers que con el paso del partido van a peor (104-86). En el segundo cuarto un parcial de (38-13) para los verdes dejo sin opciones de nada a los de Nate McMillan, que incluso llegaron a perder de 41 puntos. Los mejores fueron Paul Pierce y Allen con 22 puntos, y por el lado visitante Aldridge también consiguió la misma anotación.



Detroit dio la primera sorpresa de la noche superando por la mínima a los Hawks (86-85).
Por dentro hicieron mucho daño con un Greg Monroe que sigue progresando a pasos agigantados, consiguió 20 tantos y Jason Maxiell (19+12 rbts) y el veterano Tayshaun Prince con 17 que consiguió la canasta decisiva a falta de 24 segundos para el final.
Josh Smith algo más regular consiguió 21 pts y 7 rebotes, y la estrella franquicia Joe Johnson lo secundo con 18 puntos aunque fueron insuficientes para llevarse la victoria del Palace of Auburn Hills.



Clevenlad da la sorpresa de la jornada conquistando el Energy Arena donde juegan los Oklahoma City Thunders, el resultado final fue (90-96).
Antawn Jamison que está pasando por su segunda juventud fue imparable con 21 tantos, Kyrie Irving se dedico a repartir asistencias con 12+9 puntos, importante el acierto de Parker del perímetro y el físico de Alonzo Gee.
Kevin Durant y Rusell Westbrook estuvieron desacertados con malos porcentajes, acabaron con 23 y 19 puntos.



Kobe Bryant y Andrew Bynum fue suficiente para llevarse del duro Target Center una victoria por (105-102).
Bynum fue el dominador en la zona con 26 puntos y 10 rebotes y Kobe acabo con 34 puntos e hico historia es el jugador más joven de la historia de la NBA en alcanzar los 29.000 puntos en su carrera.
La noticia del día: Ricky Rubio podría perderse toda la temporada, por una posible rotura del ligamento cruzado anterior. Hoy se someterá a una resonancia donde se sabrá oficialmente lo que tiene, podría perderse las olimpiadas también.
Derrick Williams no jugará ante Houston Rockets y recordar que Kevin Love será duda por problemas en la espalda.
Nikola Pekovic fue el mejor con 25 puntos y 13 rebotes más el gran encuentro del Rookie, Derrick Williams 22+10 rbts.



Milwaukee Bucks tendrá que seguir luchando por un puesto de Play-Off que a estas alturas lo tienen difícil tras ganar a New York por (119-114).
Ersan Ilyasova está pasando por el mejor momento de su carrera y lidero a los suyos con 26 puntos y anoto la canasta decisiva a pocos segundos para el final, Brandon Jennings consiguió 25+10 asistencias y el tirador Mike Dunleavy tuvo su partido también anotó 25.
Por parte neoyorkina, Amare Stoudemire apareció de nuevo con 27 puntos y 11 rebotes, Jeremy Lin hico un gran trabajo con 20+13 asistencias.



El MVP de la noche ese fue Chris Paul con 36 y 11 asistencias y el mejor parte de Mo Williams esta temporada con 33 puntos y acabaron con una durarera racha de más de una década sin ganar en San Antonio (17 partidos seguidos) y otras más corta de seis derrotas en los últimos nueve partidos.
San Antonio tenía problemas de lesiones no jugaron ni Tony Parker ni T.J.Ford eso lo aprovecharon los Clippers y el marcador termino en (108-120).



Denver no tuvo que hacer grandes cosas para llevarse la victoria ante Hornets (110-97).
Un acertado Aaron Afflalo (28 pts) y Al Harrington (20 pts y 10 rebotes) basto para sumar otra victoria más.
Ahora vamos con la última sorpresa de la noche noche, Sacramento superaría a los Mavs por un idéntico resultad al partido de Denver-Hornets.



Sacramento estuvo liderado por su tridente (Evans, Thornton y Cousins), 17 puntos los dos primeros y 15 Cousins.
Los 23 tantos de Jason Terry no fueron suficientes, Dirk Nowitzki con 5 de 13 en tiros de campo estuvo muy desacertado.
Escrito por Jesús Ruano. Twitter @Jesusruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario