viernes, 23 de marzo de 2012

Ultimas noticias NBA.


-La última noticia en la NBA ha sido el fichaje de Boris Diaw, antes en Bobcats,a los Spurs.Diaw aportara polivalencia al juego de San Antonio, importante incorporación para dar descanso a Duncan antes de los Play-Offs.



-En Indiana también ha habido movimiento, Foster se retira y lo hace tras 12 temporadas y esta en la que ha estado lesionado Foster se retira y lo hace con unas estadísticas de 4,9pts y 6,9reb.
Su sustituto es el ucraniano Fasenko en un contrato hasta final de temporada.


-Dallas ha despedido a Sean Williams jugador que apenas tenia minutos y que habia sido movido al equipo afiliado a Dallas en la D-League, Dallas ha fichado a Azubuike jugador que lleva 2 años y medio sin jugar debido a una grave lesión. En un principio Azubiuke ira a la D-League para ponerse en forma y poder debutar lo antes posible.


-Debido a los problemas en el puesto de 5 de Boston,el equipo de Machassussets se ha visto obligado a fichar a Hollins ex-jugador de los Cavs. Hollins sera el sustituto de Garnett que se vera obligado a jugar de pivot.


-Portland tambien se ha reforzado para preparar su próxima reconstrucción, el jugador fichado es Hickson ex-jugador de Kings y que al nos estar contento en Sacramento fue cortado, en principio parecía que los Warriors se harían con el pero Portland se adelantó.


-Miami refuerza la posición interior que tan debil tiene y lo hacen con Turiaf cortado por los Nuggets hace un par de dias. Turiaf que antes estaba en los Wizards donde apenas llego a jugar fue traspasado a Denver donde fue cortado.


-Y por último el fichaje que ya ha debutado con Oklahoma, Derek Fisher aportara la experiencia que tiene,el ex-jugador de Lakers fue traspasado a Houston a cambio de Hill, los Rockets lo cortaron casi de inmediato, luego varios equipos pujaron por el y Derek escogió a los Thunder, en un comunicado del jugador comenta porque escogió a Oklahoma,el proyecto le atrajo y buscara su sexto anillo con los Thunder.

7 comentarios:

  1. A Anige se le han escapado todos los Pivots que tenia en el mercado: Turiaf,Hickson,Fesenko...Al final ha contratado al peor. Gran incorporación la de Diaw con los Suprs, deben dar descanso a Duncan para que no les pase los que les pasó el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Pues si,lo de Diaw es un movimiento muy bueno para los Spuers un jugador que supla a Duncan y que en Play-offs de calidad al banquillo.
    Ainge no esta dirigiendo bien a los Celtics,pienso que esta siendo un año perdido,ni se mueven ni mejoran.
    Fasenko no es mejor que Hollins pero tampoco peor.

    ResponderEliminar
  3. Si pero Fesenko es mucho más joven que Hollins por ejemplo, Ainge lo está haciendo todo mal este año, espero que en verano saque algún traspaso bueno para los Celtics porque sino pinta mal la cosa para los de Boston...

    ResponderEliminar
  4. Hollins no va a mejorar en nada su situacion,tampoco entiendo a Rivers,como no das minutos a Jajuan,me parece inexplicable.
    MIra esta estadistica:Sorprende que Doc, no de más cancha a Jajuan Johnson, que con 16.5, es el tercer máximo anotador de Boston x 36 minutos.Tweet de @jose13bis.

    ResponderEliminar
  5. Lo llevo diciendolo desde hace tiempo, en un partido de los Celtics a principio de temporada lo vi y me encantó como jugó, es el futuro de estos Celtics junto a Rondo, el único que no lo ve así es Doc, mira que Rivers es buen entrenador pero lo que le está hacinedo a JaJuan creo que no es justo.

    ResponderEliminar
  6. Llevas toda la razon y Moore es algo parecido,por cierto Allen a donde?Yo digo que busca anillo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente reseña, para poder aprender y conocer mucho más de mi equipo favorito y además conocer la historia de sus jugadores, deseo recomendarles el blog de ver nba online.

    ResponderEliminar