domingo, 25 de marzo de 2012

¡ Louisville y Ohio St a la Final Four !

 Los Cardinals y los Buckeyes superaron a Florida y Syracuse respectivamente para pasar a la Final Four de la NCAA.
 Louisville 72-68 Florida 

Partido vibrante y raro donde los haya, Florida empezó muy enchufada haciendo un juego de lo mejor de la temporada, sin nervios, sin presión, peleando cada balón, Donovan había planteado el partido a la perfección, con Beal (14pts) haciendo un partidazo, pero en los últimos diez minutos todo iba a cambiar, sabemos que los Gators era un equipo impredecible pero a falta de 8 minutos ganaban de 12, a Pitino le cayó una técnica por criticar el arbitraje, de repente los Gators tuvieron miedo a ganar y empezaron a perder balones y desperdiciar posesiones, mientras los Cardinal se iban poco a poco metiéndose en el partido. 

Walker (11) y Boynton (12) empezar a perder balones y a tirarse tiros sin sentido, entonces apareció Behanan y empató el partido a falta de un minuto y medio, unos pasos de Beal, desastroso al final, y otra canasta más de Behanan darían a los Cardinals la ventaja definitiva. Beal primero y Boynton después tuvieron opciones de empatar con un triple pero ambos lo fallaron.
Behanan fue el más destacado de los Cardinals con 17 pts acompañado por Russ Smith con 19pts que no le tembló la mano a la hora de lanzar tiros libres.

Con esta victoria, Pitino vuelve a la Final Four, un señor entrenador, haciendo de un equipo sin muchas aspiraciones a enfrentarse al ganador del Kentucky vs Baylor.

Ohio St 77-70 Syracuse
Otro partidazo vibrante que nos dieron ambas universidades, dos de los equipos más fuertes de la NCAA se enfrentaban por un puesto en la Final Four que se jugará en New Orleans.
El partido empezó muy equilibrado, los Orange empezaron con una defensa individual pero rápidamente cambiarían a una zona que tendría mucho éxito, los problemas de faltas de Sullinger le iban a mandar al banquillo hasta la segunda mitad, a pesar de eso, los Buckeyes aguantarían en la primera parte gracias a Thomas (14pts y 9reb) que a pesar de la gran defensa que le hicieron consiguió mantener a su equipo. Jardine y Waiters lo harían por parte de los Orange. La primera mitad acabaría empate a 29.
En la segunda parte veríamos al mejor Sullinger con un juego de espaldas magnifico, esta vez la defensa se centraría en Sullinger (19pts) lo que le permitió a Thomas atacar el lado débil de la zona, los Buckeyes sacaron una pequeña renta que mantendría hasta final de partido, un problema en esta segunda mitad para Syracuse sería los problemas de faltas. Triche (15pts) apareció con sus tiples para darle vida a Syracuse pero los triples de Smith J.R (18pts) mantendrían la ventaja.
Ohio St pasa a la Final Four y se enfrentara al ganador del Noth Carolina vs Kansas.

Horarios:
Kentucky-Baylor (20:20)
Noth Carlina-Kansas (23:05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario