domingo, 11 de marzo de 2012

¿Qué ha pasado esta madrugada en la NBA? Miami Heat gana y Calderón se lesiona.

Gran esfuerzo de Indiana Pacers en su derrota en la prórroga contra los todopoderosos Miami Heat. Dany Granger y David West lideraron la anotación del equipo con 19 y 15 puntos respectivamente; pero el dúo de LeBron y Wade fue demasiado para ellos. Muy cuestionado The King con su falta de sangre fría para zanjar los partidos, LeBron anotó un triple que abrió a las puertas a Miami hacia la prórroga. El partido fue del mismo modo igualado pero los Heat consiguieron la ventaja de balón en los últimos segundos estando empatados ambos equipos a 91. LeBron James cedió el balón a Wade, el cual no perdonó y clavó el balón sobre la bocina para dar una nueva victoria a su equipo, 91-93. Wade acabó con 28 puntos y LeBron, con 27. Miami Heat establece ya, sumando este partido, un cómodo balance de 31-9.


Victoria también para unos New Orleans Hornets que no dan para mucho en esta liga. Los Hornets vencieron a los lobos, topándose con la reaparición de Kevin Love, que terminó con 31 puntos, aunque con la ausencia del base español Ricky Rubio, que podría perderse todo lo que resta de temporada. Pekovic siguió dando lo suyo con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes. Pero los de New Orleans fueron superiores, liderados por un gran Chris Kaman que terminó con 20 puntos.También destacó Jarrett Jack con 17 puntos y 7 asistencias.

Trabajado triunfo ante Memphis Grizzlies de Phoenix Suns,liderados por Steve Nash, que acabó con 11 puntos y... ¡15 asistencias! Quiere seguir demostrando así Nash que a pesar de la edad la magia no desaparece de sus manos. La anotación de Phoenix fue liderada por Jared Dudley, con 19 puntos, y un gran Gortat que aportó 15 puntos y capturó 9 rebotes. En los Grizzlies destacó el español Marc Gasol con 21 puntos y 9 rebotes.

Y otra derrota más para el peor equipo actual de la nba, Washington Wizards, frente a Portland Trail Blazers. LaMarcus Aldridge lideró a su equipo hasta la victoria con 30 puntos, seguidos por los 23 de Jamal Crawford. Por parte de los Wizards, gran actuación del número 1 del draft John Wall, con 25 puntos y 8 asistencias. Tras esta nueva derrota de su equipo, se colocan en un lamentable 9-30 de racha de partidos.

Tampoco van por buen camino los actuales campeones de la NBA, Dallas Mavericks, que cayeron frente a Golden State Warriors. Los campeones tuvieron mala suerte en el tiro y los Warriors no dudaban en aprovechar cada fallo. David Lee no dudó en aprovechar estos fallos para sellar sus 25 puntos y cazar 9 rebotes. Stephen Curry se lesionó y Dallas continúan sin Kidd. El gran Monta Ellis también dejó su parte siendo el mejor con 20 puntos y 8 asistencias. Nowitzki fue la máxima referencia en Mavericks, acabando con 22 puntos y unos porcentajes discutibles.

Se repuso de su anterior inesperada derrota Oklahoma City Thunder, barriendo a los débiles Bobcats, con 33 puntos de Harden, que sigue pidiendo protagonismo. Durant arrasó aportando sus 26 puntos y 7 rebotes y Westbrook que anotó 23. Charlotte fue liderado por D.J. Augustin, que terminó con 22 puntos y 7 asistencias.

Tampoco tuvo muchos problemas Chicago para acabar con Utah Jazz. Boozer y Korver acabaron con 27 y 26 puntos respectivamente. Rose consiguió un doble-doble de 24 puntos y 13 asistencias. En Utah destacó Paul Millsap con 26 puntos y 7 rebotes, no suficientes para derrotar a los toros de Chicago.

Victoria de Houston Rockets frente a New Jersey Nets, unos Rockets que siguen luchando por Pau Gasol a falta de cuatro días para cerrar los traspasos. Los 23 puntos y 7 asistencias de Marshoon Brooks no fueron capaces de acabar con la avalancha roja, donde destacó Dragic con 23 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Mala noche para Calderón en dos aspectos tras la derrota: acabando con 2 puntos y 1/7 intentos y finalmente lesionándose poco después. Se tendrá que mirar bien esa lesión del base español, consecutiva a la lesión de Ricky Rubio. Volviendo al partido, la sorpresa fue la vuelta de Bargnani que aportó 8 puntos; DeRozan acabó con 15 y 5 rebotes.En Detroit destacaron Stuckey y Knight, con 20 y 19 puntos respectivamente.

Y esto fue todo lo que dio la jornada de esta madrugada en la NBA. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario