sábado, 17 de marzo de 2012

Los últimos jugadores sin equipo.


Wilson Chadler esta cerca de seguir de nuevo con los Denver Nuggets y para hacerle sitio el General Manager de los Nuggets no ha tenido otro remedio que cortar a Ronny Turiaf, que acaba de llegar del traspaso, ya que la plantilla tiene ahora 15 jugadores. Turiaf sólo ha jugado cuatro partidos ésta temporada tras romperse su mano izquierda.


Otro jugador que ha corrido una suerte semejante a la de Turiaf es el argentino Andrés Nocioni. Después de ocupar un papel pobre en Philadelphia, con la llegada al equipo del alero Sam Young, Nocioni comprende que ahora las posibilidades de jugar han disminuído aun más; por tanto ha acordado con el equipo de rescindir su contrato.

En Houston Rockets el alero Terrence Williams ha sido también cortado tras no cumplir las expectativas siendo el número 11 del draft de 2009, jugando ésta temporada 12 partidos y promediendo tan sólo la pobre cifra de 4.5 puntos. Pero los Rockets no se quedan ahí.
El hasta hace poco base de los Lakers, Derek Fisher, que acaba de llegar al equipo de Houston, podría ser cortado del mismo modo y no tendría apenas la oportunidad de vestir la camiseta de los Rockets.

Y para terminar, en Portland, después de despedir al técnico Nate McMillan, Greg Oden ha sido cortado tras no cumplir las expectativas que se esperaban de él. El pívot, que tuvo una serie de lesiones importantes en sus dos rodillas, no tuvo oportunidad de demostrar su calidad. Pero además, para continuar haciendo hueco a los fichajes, los Trail Blazers han cortado también a Chris Johnson, el cual ha jugado tan sólo 4 minutos de media en los 20 partidos que ha disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario