lunes, 5 de marzo de 2012

El destino de Pau Gasol, a punto de tocar fondo.



Boston Celtics, Chicago Bulls, Orlando Magic... Pau Gasol es ahora mismo la moneda de cambio de Los Angeles Lakers y el propio jugador angelino se siente presionado por ser protagonista de un bulto de rumores que le colocan en varios equipos. Entre ellos, además de los citados anteriormente, están Houston Rockets y Minnesota Timberwolves.

El ala-pívot español admite que no se siente cómodo sabiendo que puede dejar la franquicia angelina de un momento a otro (el límite de traspasos es el 15 de marzo), aunque asegura que está haciendo lo mejor que puede y jugando siempre de la mejor forma posible para aportar en la victoria de su equipo. "Es obvio que no se me olvida el tema del traspaso" admitió el español.

Desde principios de temporada, Pau Gasol ha ido arrastrando la presión de poder ser traspaso de un momento a otro. Kobe fue claro: "Si van a hacer algo que lo hagan ya", dijo, sin mucha respuesta por parte de la dirección, que sigue sin reaccionar. También añadió: "Creemos que podemos ser aspirantes al anillo ahora mismo. Los gerentes hacen su trabajo ahora y está fuera de nuestro control, tenemos que centrarnos en lo que tenemos" apoyando a Pau Gasol, dando a entender que son candidatos al campeonato con Pau Gasol en la plantilla.

Volviendo a las posibilidades de Pau en los equipos citados, Derrick Rose dijo que quería al angelino militando en Chicago Bulls, pudiéndose efectuar un posible traspaso por Carlos Boozer. Otro de los rumores colocan a Pau en los Celtics a cambio de Rajon Rondo, ya que los Celtics siempre han deseado contar con el ala-pívot angelino tras sufrir su gran actuaciación en dos finales y del mismo modo Lakers necesita un base joven que dirija al conjunto de púrpura y oro. Por otro lado, Houston Rockets también a vuelto a la carga después de estar interesados por él a principios de temporada, y además con alguien que interesa mucho a Los Angeles Lakers, un base: Kyle Lowry, además del argentino Luis Scola. 

Estos y otros muchos rumores siguen moviéndose en torno al angelino, pero el límite de traspasos está cerca, a apenas diez días. Pronto sabremos cual será el futuro de Gasol. ¿Seguirá vistiendo púrpura y oro con en los Angeles o se marchará a uno de estos equipos? Pronto lo sabremos. Ahora, como dice el escolta angelino, todo está en manos de la directiva y solo ellos decidirán qué hacer.



Escrito por Ivan Trujillano su Twitter es:  @Trujillano 15

2 comentarios:

  1. Creo que la directiva angelina tiene que decidirse ya porque estan perjudicando al equipo y a Pau.Mal trato esta recibiendo Pau a su salida, con todo lo que ha dado a este equipo...una pena.
    Saludos desde La Canasta Americana

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Además, como dice Bryant, si quieren hacer algo que lo hagan ya, no que lleva toda la temporada presionado :S

    ResponderEliminar